¡Así es como se llevará la joyería en 2021!

¡Así es como se llevará la joyería en 2021!

De principio a fin de 2021, te revelamos cuáles serán las tendencias de joyería favoritas en todo el mundo. ¡Conócelas!

1. Joyería personalizada: la gran tendencia del 2021

Todas las piezas que tengan un toque personal y un significado real cobrarán gran relevancia en los siguientes meses.

-'Me encanta llevar las joyas recibidas como regalo, porque piensas en la persona que te las regaló cada vez que las usas. El 2021 será sin duda el año en el que nos mostraremos más amor y aprecio, y ¿qué mejor manera que regalando joyas?'- C.

CONOCE NUESTRA JOYERÍA PERSONALIZADA ·.NINA·  AQUÍ

Con tu nombre o iniciales, (con un significado sentimental para ti), las piezas con valor personal cobrarán fuerza este año.

 

2. Perlas pero con un toque único

Otro clásico que nuuunca pasará de moda son los accesorios con perlas, pero en 2021 los veremos en sus versiones más originales y fuera de lo común

¡pero no tengas miedo en probarlas!

CONOCE NUESTRO ARETE DEL MES ·JULIANA·  AQUÍ
Un MUST HAVE esta temporada, aretes ·Chic Boheme·, elaborados con par de aretes LOGO medianos en Baño de Oro Brillante, con colgantes de perlas OVERSIZE.

 

3. ¿Veremos más joyería sustentable en 2021?

¡Esperamos que sí! Tenemos que ser muy conscientes de que cada compra de moda que realizamos genera una huella ambiental, pero afortunadamente las personas estamos dejando esa idea tóxica de acumulación (y de comprar muchas cosas solo porque están en descuento).

'Lo mejor que se puede hacer como consumidores es comprar la mejor calidad que se pueda obtener en un estilo atemporal que se usará durante muchos años. En Jordana Tello, hablamos de lujo asequible, lo que significa que ofrecemos la mejor calidad posible para el precio en que nos encontramos', 

Y es que lo ideal es adquirir joyas que sepamos que podremos seguir usando por siempre (en cualquier temporada del año y en diferentes tipos de ocasiones: para ir a trabajar, a una cita romántica o una fiesta especial, por ejemplo), que van con nuestra personalidad ¡y que podríamos incluso llegar a heredarle a alguien en unos años o intercambiar con amigxs!

 

    

CONOCE NUESTROACOLECCIÓN ·CO-CREANDO·  AQUÍ

 

jordanatello.com

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.