HOME / BLOG / ¿Qué regalar día del amor y la amistad?
¿Qué regalar día del amor y la amistad?

¿Qué regalar día del amor y la amistad?

Una de las actividades favoritas que tenemos en Jordana Tello Art Jewelry es  C O M P A R T I R  . Ya sea una mirada, una sonrisa, un chocolate… Cualquier detalle puede ser especial si lo haces con amor. Pero después de la temporada de Navidad muchas veces nos sentimos sin ideas de regalos de San Valentín.

A continuación te damos algunas ideas, no importa quien sea, ya que

¡Amor es Amor!

Novio/Novia

Lo mejor de un noviazgo es que se comparten momentos y ambas personas se van conociendo y aprendiendo el uno del otro. Qué mejor que regalar una clase en pareja, ya sea de pintura, de baile, ¡lo que se te ocurra!. O ¿porqué no? Si a él le gustaría aprender a tocar el piano, regálale un libro o un curso. Si lo que a ella le gusta son los deportes extremos, el regalo de San Valentín puede ser un día en bicicleta por la montaña.

regalos de san valentin

Esos momentos quedarán en la memoria de la pareja...Otra cosa que durará toda la vida, como el amor, son las joyas. Así que te recomendamos el Arete Triple Logos para ella y la Mancuernilla Rosé Plata para él.            

regalos de san valentin
regalos de san valentin

Amigo/Amiga

Porque ¡Amor es Amor! y la amistad no es más que otra expresión de amor.  ¿Quien no llegó a hacer una pulsera de la amistad? En la que se hacía un pacto por siempre. Actualicemos ese símbolo con una Pulsera de Piel Tejida. O entre amigas hagan “Matching Earrings” ¿Que tal se verían las dos con los aretes Logos? ¡hay en plata y oro! Nadie se quedará sin un par

regalos de san valentin

regalos de san valentin

regalos de san valentin regalos de san valentin regalos de san valentin regalos de san valentin

regalos de san valentin

Enamorado/Enamorada

Nada mejor que demostrarle a la persona de la que estás profundamente enamorad@... Las declaraciones son emocionantes porque existe la incertidumbre de cómo va a ser la reacción de la otra persona. Por eso Jordana Tello Art Jewelry también te hace una recomendación infalible: hablar con el corazón en la mano.

regalos de san valentin

Demostrar los sentimientos no siempre es fácil ya que nos pone en una posición un tanto vulnerable, pero es por eso que la sinceridad en la confesión es un punto extra, ya que a todos nos encanta escuchar cosas positivas de lo que los demás creen de nosotros. El inicio de un amor único, fuerte, que empiece en el mes del amor es buen augurio del poder, así como el poder que tiene la Colección Goddess, de donde te recomendamos los aretes chicos.

regalos de san valentin

 

Hijo/Hija

A quienes les enseñamos el valor del amor y la amistad. ¡Amor es Amor! Más allá de dar un regalo de San Valentín, se obsequia un símbolo del cariño que se tiene. Una pulsera Logos o Arete Chico Rosé será permanente como el infinito amor que hay entre los padres y los hijos.

Abuelo/Abuela

No importa la diferencia de edades, entre un abuelo y su nieto siempre serán confidentes. ¿Quien no se ha puesto las hermosas joyas de su abuela? ¿O los relojes y boinas del abuelo? Es tiempo de darles regalos de San Valentín, festejemos el amor de quienes nos consienten, no importa la travesura que hayamos hecho. A la abuela le encantará portar un dije Multilogo, siempre tan elegante… y para el abuelo un par de mancuernillas Logos en oro brillante, para que se siga viendo tan distinguido en las reuniones de su generación.

regalos de san valentin

Esposo/Esposa

¿Será que hay parejas que llevan mucho tiempo de casados y aún festejan con regalos de San Valentín? La respuesta es SÍ! En Jordana Tello Art Jewelry nos encanta saber que hay relaciones tan duraderas y que el amor se demuestra día con día. Regala un fin de semana en la playa, un viaje a la montaña… El mejor momento que puedes compartir es un break de la rutina, y darse una escapada en pareja. Y ¿porque no? en esa experiencia darle a él las mancuernillas que tanto ha querido: Mancuernillas Logos en Plata, y para ella Arete Grande Logos en oro brillante.    

regalos de san valentin  regalos de san valentin

En Jordana Tello Art Jewelry sabemos que hay que demostrar amor a cualquier persona que queramos, todos los días, en todo momento. Pero si estamos en el mes del A M O R es importante tener presente a nuestros seres queridos. Se puede sorprender con compartir lugares y momentos, y siempre habrá detalles que nos recuerden el resto de la vida. 

¿Cual ha sido el mejor regalo que te han dado en San Valentín?

Compra ahora y sé el mejor regalo de la persona que más amas

 

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/fondo">Foto de fondo creado por freepik - www.freepik.es</a> 

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/personas">Foto de personas creado por pressfoto - www.freepik.es</a> 

0 Comentarios

Deja un comentario