HOME / ACERCA DE JT

Para Jordana Tello la naturaleza es una fuente infinita de inspiración, es el complemento ideal del ser humano. Las piedras semipreciosas y los minerales como el Oro y la Plata son para la diseñadora elementos que guardan la energía evolutiva de la tierra. Conjuntando estos materiales con su creatividad ha logrado crear piezas de joyería únicas que llenan de seguridad y belleza a quien las porta.

Jordana Tello, originaria de Ensenada Baja California, desde muy pequeña supo que su camino estaba regido por la creatividad, por esta razón eligió estudiar la carrera de Diseño de Indumentaria (Modas) y posteriormente cursar la Maestría de Diseño de Joyería en Florencia, Italia.

Su entorno, en esa Ensenada de Todos Los Santos, la puso en contacto directo con el mar. Siempre con la fascinación de descubrir un motivo de inspiración en cada mineral, en cada paisaje, en cada lugar; encontró los poderosos vínculos que un recuerdo puede tener al escuchar música, al tocar la plata pura, al contemplar las piedras preciosas o cuando uno se da cuenta que nada es irrepetible, como las conchas de Abulón, así nació la marca JORDANA TELLO ART JEWELRY.

Durante su estancia en Europa se enfocó la mayor parte del tiempo a aprender a tratar los metales, a trabajar con ellos y crear a partir de sus propias manos, todo esto gracias a involucrarse de lleno con los mejores orfebres y joyeros de la península itálica.

De regreso a su país Jordana se estableció en la Ciudad de México y comenzó a producir las colecciones que hoy conforman la marca JORDANA TELLO ART JEWELRY, piezas con identidad propia, diseños originales, atrevidos y sensibles los cuales te retan a Ser Diferente.Jordana Tello, originaria de Ensenada Baja California, desde muy pequeña supo que supo que su camino estaba regido por la creatividad, por esta razón decidió estar la carrera de Diseño de Indumentaria (Modas) y posteriormente cursar la Maestría de Diseño de Joyería en Florencia, Italia.Durante su estancia en Europa se enfoco la mayor parte del tiempo a aprender a tratar los metales, a trabajar con ellos y crear a partir de sus propias manos, todo esto gracias a involucrarse de lleno con los mejores orfebres y joyeros de la península itálica.