HOME / BLOG

Blog - BLOG

Cómo limpiar la joyería de plata

Cómo limpiar la joyería de plata

Ingredientes:

  • 1/2 taza de vinagre 
  • 1 sartén de cocina
  • 1 trozo de papel aluminio
  • 1 tenaza de cocina
  • 1 pieza de paño suave

Elaboración:

  1. Este método debe llevarse a cabo en la cocina, pero realmente no te va a llevar mucho tiempo eliminar las manchas en piezas como pulseras, cadenas y anillos.
  2. Coloca papel aluminio dentro de la sartén y llénala de agua.
  3. Vierte en la sartén la 1/2 taza de vinagre e introduce tu objeto de plata. Si son varios, asegúrate de que todas las piezas de joyería se encuentren en contacto con el papel aluminio.
  4. Coloca la sartén en la estufa y deja hervir de 15 a 20 minutos.
  5. Retira del fuego y deja enfriar por 20 minutos.
  6. Extrae los objetos de plata con unas tenazas y enjuaga cada uno con agua tibia.
  7. Seca y frota levemente cada pieza con un paño suave.

Cómo elegir los accesorios del vestido para un evento formal

Cómo elegir los accesorios del vestido para un evento formal
Cuando hablamos de eventos formales, se incluyen las galas, las celebraciones indicadas con etiqueta formal (ya sean familiares, sociales o laborales), las bodas y otros festejos similares. Por lo general, los eventos formales suelen ser en horarios nocturnos, por lo que los vestidos permiten mayor amplitud de opciones en cuanto a colores, largos y estilos.

Estas celebraciones tienen sus reglas protocolares que indican la elección del atuendo más apropiado, pudiendo jugar un poco con materiales y colores, así como con formas, detalles o accesorios. Veamos algunos consejos para elegir accesorios acordes a un evento formal.

En eventos formales se permite el uso de colores oscuros y sobrios, así como de ciertos colores llenos de vida. Dependerá del color de tu piel, de tu pelo y de tu propia personalidad si eliges atuendos de tonos llamativos.

También los materiales de la vestimenta en eventos formales es más entretenido. Los brillos y las telas ostentosas son la elección apropiada, pues aportan glamour y belleza con su sola presencia.

El vestido largo es muy elegido. Sin embargo, dependiendo de la temática de la ocasión, puedes optar por uno corto. Los largos medios, 7/8 y hasta la rodilla son más apropiados para eventos diurnos.

Las joyas son el accesorio ideal para complementar los vestidos formales. Entre ellos, los anillos, pendientes y collares son los más comunes. Escoge el collar y los brazaletes en función de la prenda que luzcas.

Los collares colgantes y largos son adecuados para vestidos con escotes rectos, en bote, cuadrados y strapless. En cambio, elige gargantillas, perlas en una o varias vueltas y otros cortos para escotes en V y similares.

Los vestidos de escote halter pueden ser acompañados de pendientes de largos intermedios, complementando la apariencia esbelta.

Los abrigos acompañan el estilo del atuendo. Si el evento formal es en verano, elige tu vestido con una chalina o pañoleta delgada, de género liviano y volátil. Si es de media estación, puedes usar chales más cerrados y abrigados

Para eventos en invierno, elige pachminas o pieles, siempre procurando que se trate de materiales sintéticos en imitación, de buena calidad. Las chaquetas sólo serán adecuadas para trajes de pantalón, en eventos formales diurnos.

En los festejos de noche, los tacones pueden ser un verdadero aliado para la belleza. Aprovecha para lucir tus piernas y tu figura con tacones llamativos, y deja los zapatos bajos para los eventos nocturnos. Sin embargo, siempre opta por tu comodidad: hasta el más bello par de tacones de aguja quedará minimizado si no puedes caminar sobre ellos.

Maquillaje para un evento formal


Acompaña tus atuendos con maquillaje dramático, en polvos brillantes que resaltarán tu belleza de manera apropiada. Siempre apela a los tonos de tu propia piel para dar la base, y elige los colores según el vestido que luzcas, para complementar la apariencia general.

Si necesitas mayor información o quieres contactar al experto del tema, puedes hacerlo en: contacto@jordanatello.com

Fuente: http://comohacerpara.com/elegir-los-accesorios-del-vestido-para-eventos-formales_6868b.html  

10 piezas clave de joyería que toda mujer moderna debe tener

10 piezas clave de joyería que toda mujer moderna debe tener

El porte con el que se conduce una mujer es indudablemente su mejor carta de presentación. El llevar una imagen impecable y adecuada según el entorno en el que te encuentras, te brinda seguridad y te posiciona de una manera favorable ante los demás. Pero, ¿cómo hacer para lograr ese estilo infalible?

Definitivamente, elegir las prendas correctas es un ingrediente básico en esta receta, pero son los accesorios los que tienen el verdadero poder de levantar o arruinar un outfit por completo. Añade un collar de perlas a tu look y se logra un efecto más sofisticado, o complementa tu atuendo con un maxicollar de piedras y llévalo de día a noche en un instante.

Renovarte cada cierto tiempo es importante, pero no querrás parecer un maniquí que cambia radicalmente de estilo tan pronto llega una nueva temporada. Observa, invierte en lo clásico y preocúpate por cuidar tu sello personal. ¿Quieres una colección que lo tenga todo?

A continuación te pasamos los 10 accesorios que debes tomar en cuenta para lograr esa elegancia atemporal luciendo siempre moderna y hermosa.


15 JOYAS 15 LOOKS

1. Cadenas metálicas. Ya sea oro, plata u oro rosado, vale la pena invertir en estas combinaciones súper elegantes. Elige entre un collar o pulsera chunky y luce instantáneamente espectacular.

2. Dijes.
Hay de piedras preciosas, discretos, con largas cadenas o con un símbolo o letra especial, ¡tú eliges! Acude a ellos para darle un toque femenino y delicado a cualquier atuendo.

3. Maxicollar. Elemento básico y superchic para subirle el volumen a tu look. No es necesario invertir el sueldo del mes en uno, pero cuida que el metal, cuentas o acabados del collar se vean de buena calidad.

4. Pedrería y cristales.
Aquí sí te recomendamos que optes por algo un poco más lujoso, pero que definitivamente te veas usando al pasar de los años. Ideales para un vestido de noche o eventos formales.

5. Algo en plata. La puedes llevar en un sinnúmero de ocasiones, como la oficina, un viaje de fin de semana o una cita romántica. Opta por llevar piezas únicas o muy particulares y evita los clásicos conjuntitos de aretes largos, collar y pulsera, rompen con la originalidad que buscas.

6. Anillos simples y múltiples. ¡Nuestra más reciente adicción! Elige una tonalidad o crea combinaciones únicas, ponte dos o tres en diferentes dedos. También puedes optar por uno con un símbolo sencillo o labrado, clásico y discreto.

7. Anillos statement. Debes tener al menos uno y sacarlo a pasear en eventos especiales. Procura llevar el resto de tu joyería más sencilla.

8. Brazalete consentido. Aquél que puedes ponerte con unos jeans y blusa blanca y sentirte glamurosa, pero que también va perfecto con tu atuendo favorito de trabajo y además te lo puedes poner para salir de fiesta.

Recomendamos uno de metal, grande, y nada ligado a una moda muy particular. Sólo así podrás darle ese efecto timeless deseado.

9. Collar estilo torque. O un collar rígido hecho de metal (preferiblemente oro o plata) que, por su delicadeza y sencillez, añadirá elegancia a tu atuendo favorito. Nuevamente es importante mantener el resto de tu joyería sutil.

10. Aretes con diseño único. De oro si te sientes espléndida, o de plata, cristal o perlas, con variaciones ajustables a tu presupuesto. Es importante que elijas un modelo que puedas combinar con facilidad y perdure su calidad a través de los años.

Si necesitas mayor información o quieres contactar al experto del tema, puedes hacerlo en: contacto@jordanatello.com

Fuente:
http://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/accesorios-joyas-tips-moda-mujer/2661